SOLUCIONES

CYGNUS es una suite de soluciones de software de última generación que resuelve los problemas más complejos de la Cadena de Abastecimiento y Ventas y optimiza sus eslabones tales como el reaprovisionamiento, el almacenaje, el transporte, la distribución y las ventas, para escenarios de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics® y diversos ERPs, en una amplia diversidad de industrias

 

CYGNUS Suite brinda una operación controlada e inteligente incorporando las últimas tecnologías de nivel world class, con el respaldo un equipo de trabajo regional especializado en sistemas y procesos logísticos y comerciales, al alcance de su compañía.

 

Descubra las soluciones de CYGNUS Suite, y benefíciese de una inversión segura y rentable.

Soluciones de CYGNUS Suite

Almacenaje (WMS)

Provee la gestión completa del Centro de Distribución o almacén, permitiendo, controlar y optimizar los recursos humanos y mecánicos de forma integrada a SAP®, ORACLE EBS® y otros ERPs.

Reaprovisionamiento (RP)

Sugiere automáticamente qué, cuánto y cuándo comprar o reponer, ya sea para un Centro de Distribución o punto de venta, que pretende optimizar su stock manteniendo el nivel de servicio.

Oficina Móvil (OM)

Es un sistema completo y potente para la Gestión de Ventas. Brinda al equipo de ventas todos los recursos necesarios para realizar las ventas personalizadas a sus clientes, ayudando a tomar decisiones correctas y detectar oportunidades.

 

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.