Términos de Uso del Sitio Web de la Compañía

Bienvenido al Sitio Web de MOBILE SYSTEMS SUDAMERICANA S.A. y CYGNUS CONSULTING CHILE S.A. (en adelante "La Compañía").

 

Este documento explica los términos y condiciones para el uso del Sitio Web de la Compañía (los "Términos de Uso"). Al acceder y usar el Sitio Web de “La Compañía”, Ud. acepta y queda sujeto a estos Términos de Uso y cualquier nueva versión de los mismos que fuera posteada desde su última visita, así como a las Leyes Aplicables.

 

Queda estrictamente prohibida la distribución o copia parcial o total del Sitio Web de la Compañía y de la información contenida en él, incluyendo, pero no limitándose, a información, datos, imágenes gráficas, audio, video, música, audio, logos, código html, botones y texto (colectivamente el "Contenido"), excepto la descarga, visualización, e impresión de una copia del Contenido en una computadora única, sólo para uso personal, y no para uso comercial, con la condición de la no modificación del Contenido y el mantenimiento intacto de las marcas y otros avisos propietarias.

 

El Contenido provisto en el Sitio Web de la Compañía es gratuita y sólo tiene propósitos informativos. El mismo no crea relaciones de negocio o servicios profesionales con “La Compañía”. Algunos enlaces en el Sitio Web de “La Compañía” pueden llevar a servicios o sitios no operados por esta, por lo que no toma responsabilidad por tales otros sitios o servicios.

 

Información de marcas:

 

Todas las marcas usadas o referidas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. CYGNUS Suite® y HERMES AC® son marcas registradas de MOBILE SYSTEMS SUDAMERICANA S.A. SAP® y SAP R/3® son marcas registradas de SAP® AG. Windows®, SQL Server®, Windows ServerT son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation. ORACLE®, ORACLE EBS® y JD Edwards son marcas registradas de ORACLE Corporation.

 

 

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.