OTROS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA

CYGNUS LATINOAMÉRICA brinda en la región sus soluciones tecnológicas de vanguardia para la Cadena de Abastecimiento, contando con una creciente base instalada de más de 120 implementaciones en empresas líderes en sus industrias, y experiencia en diversos países a lo largo de Latinoamérica incluyendo Bolivia, Colombia, Venezuela, Guatemala, El Salvador y Honduras, además de Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y Argentina.

 

CYGNUS LATINOAMÉRICA combina la experiencia y solidez de equipos altamente profesionalizados y con fuerte perfil regional, apoyados por partners locales especializados, en conjunto con servicios de implementación y soporte de calidad global. Corporaciones multinacionales y regionales tales como L'ORÉAL, TOTAL, SAMSONITE, BAYER, DIAGEO, CASAIDEAS, SINTEPLAST, entre otros, confían en CYGNUS para optimizar sus diferentes operaciones en la región.

 

Nuestra metodología de implementación, sumada a la presencia regional y comprensión de las necesidades locales, nos permite asegurar proyectos exitosos con alto nivel de calidad y tiempos de implementación confiables en cualquier país de la región, lo cual sumado a nuestro equipo de soporte regional, permite establecer lazos estrechos y duraderos con nuestros clientes, y a su vez extender la implementación de CYGNUS Suite a distintas operaciones en la región. CYGNUS LATINOAMÉRICA realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
bayer.PNG

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.