Cygnus en Paraguay

Cygnus es representada en Paraguay por SEGEL, compañía que a partir del año 2021 incorpora a su oferta de soluciones y servicios al software de gestión de almacenaje de última generación Cygnus WMS, sinergizando con Cygnus al brindar a través de un producto sólido, de alta calidad y ampliamente probado en la región, su mayor cercanía y amplia comprensión de las necesidades logísticas y tecnológicas de las empresas paraguayas.

 

Segel cuenta con vasta trayectoria en el mercado paraguayo brindando soluciones de alta calidad en equipamiento, redes y software totalmente complementarias a Cygnus WMS, incluyendo soluciones tecnológicas de captura de datos, impresión e identificación, entre otras, representando marcas tales como HONEYWELL, ZEBRA, DATALOGIC, entre otras.

 

La alianza Cygnus-Segel en Paraguay busca promover el desarrollo económico y tecnológico de las empresas y organizaciones en el país, a fin de aumentar su productividad, reducir sus costos y reducir sus riesgos al mejorar su tecnología logística. La base instalada de Cygnus en territorio paraguayo incluye empresas de primer nivel nivel tales como Nueva Americana, Rondina, y Frío Modelo entre otras.