Cygnus Argentina

Con más de 20 años de presencia en el país, CYGNUS ARGENTINA brinda servicios completos de consultoría, desarrollo, implementación y soporte de CYGNUS Suite, software de vanguardia líder en la región para la Cadena de Abastecimiento y Ventas.

 

Con oficinas ubicadas en el barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires, la compañía tiene fuerte presencia local a través de su divisiones Consultoría, Software House, y Help Desk, lo cual implica máximo nivel de especialización y conocimiento tanto en sistemas como en procesos logísticos, comerciales, e integración con SAP R/3®, SAP S/4®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, entre otros ERP, así como calidad de atención al cliente.

 

La compañía forma parte del grupo de origen español MOBILE SYSTEMS quien inició sus operaciones en la región en 1995. De esta manera, el grupo dispone una actualización tecnológica permanente, contando con una fuente de contacto directa con las nuevas tendencias e innovaciones observadas en los mercados centrales. El grupo gestiona los proyectos de implementación de CYGNUS Suite basados en estándares internacionales tales como PMI y ‘Agile’.

 

La amplia trayectoria de proyectos exitosos acreditada por CYGNUS ARGENTINA, así como el retorno de inversión comprobado y los servicios de posventa integrales, han sido factores determinantes para que empresas líderes en sus sectores confíen en CYGNUS Suite para la gestión de sus operaciones logísticas y comerciales más críticas:

 

 

Lanacion.PNG
bayer.PNG
total.PNG
loreal.PNG
lavirginia.PNG
granjatrersarroyos.PNG