Con oficinas en Santiago de Chile, CYGNUS CHILE brinda servicios de consultoría, implementación y soporte de CYGNUS WMS para Chile y Perú, contando con una cartera de clientes que incluyen filiales de empresas multinacionales y compañías locales de primer nivel tales como SAMSONITE CHILE, KÜPFER, CASAIDEAS Perú, TOTAL CHILE, WOM, TIENDA FLORES, entre otros.

 

CYGNUS CHILE se enfoca en la atención de empresas que buscan alto nivel de calidad y fuerte especialización en logística y tecnología, distinguiéndose por su nivel de agilidad en la respuesta al cliente en los diferentes servicios que brinda. Desde el inicio de ciclo en el servicio de atención de preventa, pasando por la consultoría e implementación, hasta el servicio de soporte, la característica distintiva es la cercanía entre los usuarios clave y niveles de decisión de los clientes y los especialistas de Cygnus para proporcionar servicios de alto valor, calidad, con tiempos de respuesta confiables, factores que contribuyen al óptimo retorno de la inversión realizada.

 

​CYGNUS CHILE cuenta con un equipo de profesionales de gran experiencia en software y tecnología aplicada a la logística, el cual posee un perfil claramente comprometido con los resultados y objetivos planteados por los clientes. La compañía desarrolla un perfil fuertemente especializado, colaborativo e integrador con sus profesionales, clientes, proveedores, filiales del grupo, y socios de negocio, buscando en todo momento priorizar la obtención de eficiencia y calidad, con una visión de sustentabilidad de los negocios y relaciones de largo plazo.

 

CYGNUS CHILE gestiona sus procesos internos basándose en metodologías probadas tales como ‘Agile’. Asimismo dispone de la base de conocimiento de CYGNUS LATINOAMERICA la cual se enriquece permanentemente gracias a la creciente base instalada de CYGNUS Suite en toda la región, compuesta por empresas líderes de diversas industrias, tales como retail, alimentación, operadores logísticos, petróleo, papel, gas, productos industriales entre otros. Los aspectos mencionados hacen de CYGNUS CHILE la opción ideal para operaciones logísticas de rango medio con exigencias de nivel global.

 

 

CYGNUS CHILE

Ubicacion_Cygnus_Chile.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS
Flores.jpg

NEUMAMERICA elige Cygnus WMS para gestionar su CD integrado a SAP

Cygnus_Punta_Arena.jpg
Flores.jpg

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.