White Papers


RF/html: Nueva tecnología disponible en Cygnus WMS

La incorporación de la tecnología RF/HTML en la nueva versión 6.8 de CYGNUS WMS, supone un avance muy importante en la gestión de dispositivos móviles, considerando que el sistema operativo Android®  está siendo adoptado por los principales fabricantes de handhelds, y en especial que en un sistema WMS la proporción de usuarios móviles oscila típicamente entre un 60% y un 80% sobre el total de usuarios.

A continuación se presentan y analizan los beneficios más destacables que presenta el uso de dicha tecnología.

 

 


¿Cómo implementar exitosamente un WMS?

Con demasiada frecuencia se ven implementaciones de WMS deficientes, con retrasos, sobrecostos, promesas incumplidas, e incluso cancelaciones del proyecto.Conozca los motivos que pueden llevar al fracaso de un proyecto WMS, y aspectos para seguir la ruta del éxito en este tipo de implementaciones.

 

 


¿Está preparado su WMS para el E-Commerce?

El comercio electrónico o e-Commerce es una forma de comercialización que ya no es exclusiva de los grandes retailers y empieza a verse con frecuencia en fabricantes, distribuidores y retailers de rango medio, lo cual impacta de forma sensible en las operaciones logísticas y sus sistemas de gestión. En este contexto, los WMS se convierten en una pieza clave para el éxito de una operación de e-Commerce.