UNIBELL elige Cygnus WMS para gestionar su CD en Perú integrado a SAP Business One®

Cygnus;Unibell.jpg

UNIBELL, empresa peruana líder en manufactura y comercialización de productos cosméticos, eligió a Cygnus WMS para gestionar el almacenaje su Centro de Distribución de Lima.

La implementación de Cygnus WMS contribuirá a lograr la transformación digital de la gestión de almacenaje, brindando entre otros beneficios la trazabilidad de productos, la reducción de diferencias de inventario, la reducción de tiempos en picking y packing y el incremento de la productivdad de los procesos. La potencia funcional de Cygnus, permitirá gestionar los requerimientos habituales de la industria, tales como lote, fecha de vencimiento. Asimismo Cygnus permitirá gestionar los distintos canales de venta que incluyen venta mayorista, minorista, retail, venta on line, y exportaciones.

Cabe destacar que UNIBELL se encuentra en proceso de renovación de tecnología y procesos de toda la compañía, y dentro de este marco, Cygnus implementará tanto su software WMS como la integración/parametrización de SAP Business One® con el WMS. La implementación contempla la utilización de handhelds de radio frecuencia Android® que usarán el ‘front end’ RF/html de Cygnus WMS, el cual se destaca por su interfase de usuario similar a la de las aplicaciones para smartphones, lo que facilita notablemente la aceptación del WMS por parte de los operarios.

UNIBELL es una compañía reconocida en el mercado a través de la calidad y desarrollo de productos innovadores. Tiene la representación exclusiva de marcas líderes internacionales, que satisfacen las exigencias de los profesionales de la belleza. Sus divisiones de LANOSTERÍN, COLOR ESSENCE y REFLEX tienen como objetivo ofrecer productos de alta calidad, con tecnología innovadora y dentro de los más altos grados de exigencia técnica.

Cygnus WMS está implementado en 10 países de Latinoamérica y más de 150 sitios de empresas líderes. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

 

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

E-Business Suite® es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics SL® y Microsoft Dynamics® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.