Implementación exitosa de Cygnus WMS en la Planta Industrial Montevideo de Portezuelo

portezuelo.PNG

CYGNUS WMS fue implementado exitosamente en la compañía uruguaya dedicada a la elaboración de alimentos, PORTEZUELO (DURULTE ALIMENTOS), para gestionar los almacenes y Centro de Distribución primario de su planta industrial ubicada en Montevideo, Uruguay.

Según lo confirmado por los responsables de la operación logística, la implementación de CYGNUS WMS permitió a PORTEZUELO lograr la transformación digital de su gestión de almacenaje y distribución, gracias a drásticas mejoras en la operatividad general, precisa gestión de los lotes, vencimientos, trazabilidad, reaprovisionamiento, y control de inventarios, combinada con una fuerte disminución de los tiempos de preparación de pedidos y un cumplimiento de los mismos de prácticamente el 100%.

PORTEZUELO inició sus actividades en 1971 con la producción y comercialización de la famosa especialidad regional, denominada "alfajor". Actualmente cuenta con una planta con tecnología avanzada y un centro logístico que abarca un predio de 9 hectáreas. Con 20.000 m2 construidos y una capacidad de fabricación que permite producir más de 2 millones de alfajores por día, además de galletitas, obleas, pan dulce, budines y demás productos que desarrolla la compañía. El desarrollo, mejora continua y la incorporación de nuevos productos es parte del ADN de DURULTE ALIMENTOS. Siguiendo las tendencias mundiales en conceptos, tecnologías aplicadas, sabores y una constante búsqueda y selección de las más adecuadas materias primas, la compañía apuesta a satisfacer a los más diversos y exigentes mercados, realizando una permanente inversión en tecnología, desarrollos y actualización de procesos.

 

Cygnus WMS es un software en permanente evolución funcional y tecnológica, implementado en 10 países de Latinoamérica y más de 130 sitios de empresas líderes. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERP, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

E-Business Suite® es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics SL® y Microsoft Dynamics® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.