Nuevo modelo estándar de integración de Cygnus WMS vía RestAPI

Imagen Noticia Cygnus Integracion.jpg

CYGNUS Latinoamérica anuncia el nuevo modelo estándar de integración de Cygnus WMS vía RestAPI, el cual incluye soluciones de integración con ERPs, sistemas logísticos, y otros sistemas.

 

El nuevo modelo facilita típicamente la integración de Cygnus WMS con las APIs disponibles en los ERP más avanzados, sistemas de optimización de rutas de transporte y tracking de pedidos, Order Management Systems (OMS), y nuevas tecnologías de automatización, las cuales están adoptando preferentemente RestAPIs. Esta tecnología de interfases expande las posibilidades de integración de Cygnus aportando facilidad de implementación y robustez para la dialogar por ejemplo con las versiones recientes de SAP B1® y SAP S4®, soluciones ‘en la nube’ (Cloud), y sistemas en general que permiten el desarrollo de APIs.

 

Cygnus WMS está implementado en 10 países de Latinoamérica y más de 140 sitios de empresas líderes. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile y Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región.

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

E-Business Suite® es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics SL® y Microsoft Dynamics® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.