Nueva versión CYGNUS Replenishment 4.0

CYGNUS Latinoamérica acaba de lanzar la nueva versión 4.0 de CYGNUS RP (Replenishment), sistema que permite optimizar predictivamente los flujos de stock en empresas del sector retail y distribución comercial, gestionando de forma eficiente el abastecimiento desde los proveedores hacia los almacenes o Centro de Distribución, y desde estos hacia los puntos de venta, manteniendo el nivel de servicio de acuerdo a las políticas de stock de cada compañía.

Las funcionalidades más destacables que incorpora la versión 4.0 de CYGNUS RP, incluyen entre otras:

  • Planificación de Compras de largo plazo: Esta funcionalidad permite analizar y gestionar compras programadas, campañas, o acuerdos por períodos prolongados. De esta manera el sistema aporta diversas reglas que permiten una mejor gestión de esta modalidad de abastecimiento.

  • Nivelación de Inventarios en toda la cadena: Esta funcionalidad permite optimizar el balanceo de los inventarios entre los distintos nodos de abastecimiento, detectando faltantes y sobrantes, e incluyendo notificación al ERP para permitir los ajustes correspondientes.

  • Manejo integral de Sugerencias de Compras (SAC): Esta funcionalidad permite gestionar las sugerencias de forma agrupada (ej. por fecha, o por proveedor) para facilitar la gestión de los compradores.

  • Motor de Alertas y envío de mails con ‘eventos de abastecimiento’.

 

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios con instalaciones de CYGNUS Suite para empresas líderes. El sistema posee una sólida herramienta de integración con SAP®, SAP B1®, Oracle EBS® y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS Suite es implementado, en Chile por CYGNUS Chile, en Argentina por CYGNUS Argentina, en Uruguay por INVENZIS, en Perú por UNION LABEL NET, en Ecuador por SMART CARGO, y en otros países de la región por representantes locales. CYGNUS Suite es un software desarrollado e implementado con calidad certificada según las normas ISO 9001:2008.

 

SAP® y SAP R/3® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.