Nueva versión 7.7 de Cygnus WMS con Funcionalidad Avanzada para e-commerce y omnicanalidad

cygnus7.7.png

CYGNUS Latinoamérica, compañía especializada en la transformación digital de la gestión del almacenaje, liberó la versión 7.7 de Cygnus WMS, la cual incorpora funcionalidad avanzada especialmente diseñada para gestionar de forma eficiente y controlada las operaciones logísticas de venta on line y omninicanalidad.

Dentro de las funcionalidades disponibles en la nueva versión para uso en la preparación de pedidos de canales e-commerce, se destacan:

  • Multi Order Picking: permite gestionar múltiples pedidos en un mismo recorrido de picking.

  • Put to Wall: incluye la opciones de uso con handhelds RF o tecnología de luces (PTL).

  • Selección asistida del contenedor de Picking: asigna al preparador el contenedor más apropiado en función de la volumetría del pedido.

  • Pick & Pack: permite pickear pedidos directamente en las cajas que van al cliente final, incluyendo opción ‘Put to Light’ (PTL).

  • Bajada automática de etiquetas de envío digitales desde marketplaces y posterior emisión automática para colocación en proceso de packing.

  • Inventario oportunístico en procesos de picking: permite mantener la exactitud del stock en posiciones de picking sin detener la preparación de pedidos.

  • Ampliación de la conectividad con TMS vía RestApi.

  • Mejoras para procesos de Dropshipping.

Las funcionalidades mencionadas pueden ser combinadas en la mayoría de los casos buscando aumentos de eficiencia en los procesos picking y empaque, menor manipulación, reducción de errores en los procesos mencionados, y mayor exactitud en el inventario.

“La nueva versión de Cygnus WMS incorpora diversas funcionalidades avanzadas diseñadas para que las operaciones de “Venta On Line” logren aumentar la eficiencia y control de las operaciones logísticas omnicanal, con el objetivo de dar respuesta al drástico incremento del uso del comercio electrónico por parte de los consumidores finales, quienes a su vez son cada vez más exigentes en todo lo relativo a la experiencia de compra a través de canales digitales. La tendencia en estas operaciones es despachar un creciente volumen de pedidos de pocas líneas en comparación con el abastecimiento a tiendas físicas, con una alta demanda de flexibilidad y cumplimiento en los lugares y ventanas de entrega comprometidas a los consumidores. Poder responder a esta demanda desde las operaciones logísticas con agilidad, precisión, y costos razonables, es un aspecto clave para contribuir con la mejor experiencia de compra posible mediante canales digitales, y en muchos casos hasta permite aprovechar oportunidades competitivas”, declaró Gustavo Castro, CRO de Cygnus Latinoamérica.

Cygnus WMS es un software en permanente evolución funcional y tecnológica, implementado en 10 países de Latinoamérica y más de 130 sitios de empresas líderes. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

E-Business Suite® es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics SL® y Microsoft Dynamics® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.