Lanzamiento del Módulo 3PL de CYGNUS Suite

 

MOBILE SYSTEMS, compañía líder en Latinoamérica de soluciones tecnológicas para la Cadena de Abastecimiento, lanzó al mercado un nuevo módulo de la suite CYGNUS, específicamente orientado al sector de operadores logísticos (3PL).

 

El Módulo 3PL le permite al operador logístico controlar en detalle la actividad de almacenaje y de transporte realizada para cada cliente o contrato en un período determinado, y en base a dicha información poder costear y facturar sus servicios con máxima exactitud.

 

CYGNUS 3PL brinda diversos beneficios al operador logístico: permite el ordenamiento y racionalización de las políticas comerciales definidas para cada operación o contrato, brinda conocimiento exacto de la rentabilidad de cada operación, y evita pérdidas de facturación. Asimismo la herramienta permite aumentar la calidad del servicio al cliente del 3PL debido a la eliminación de errores de facturación y a la trazabilidad de la información.

 

Desde el punto de vista comercial, permite simular nuevas operaciones, aportando una diferenciación competitiva. Desde el punto de vista informático, el módulo 3PL de CYGNUS Suite es compatible con CYGNUS WMS y con otros productos WMS de rango medio y alto con capacidad de enviar la información requerida. Asimismo CYGNUS 3PL es compatible con SAP R/3 ® y otros productos ERP.

 

CYGNUS Suite es implementado en Argentina por MOBILE SYSTEMS, y en otros países de la región por dicha empresa y representantes especializados. MOBILE SYSTEMS es una empresa certificada según las normas ISO 9001:2008 (industria del software).

 

SAP y SAP R/3® son marcas registradas de SAP AG.

 

 

 

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.