ITF Labomed elige Cygnus WMS integrado con SAP Business One®

La compañía farmacéutica ITF LABOMED,  eligió CYGNUS WMS  para gestionar sus almacenes de planta y distribución ubicados en la Comuna de Lampa, Santiago de Chile.

El ‘roll out’ de implementación incluirá los almacenes de materias primas que abastecen a la producción, y el centro de distribución de producto terminado. Cabe destacar que la integración con SAP B1, el ERP de ITF LABOMED,  se realizará con un Addon provisto por CYGNUS, el cual permite una integración estándar entre SAP Business One®, y CYGNUS WMS. Asimismo se implementará dentro de CYGNUS otro Addon para el fraccionamiento de insumos y materias primas, algo típico en este tipo de operaciones, especialmente en la industria farma, química, alimentación, y similares. CYGNUS aportará a la operación de la compañía diversos beneficios relacionados con control, eficiencia, y especialmente aseguramiento de la calidad, aspecto imprescindible en la industria farmacéutica.

Entre otros beneficios, CYGNUS WMS permitirá a la compañía gestionar la operación de ITF LABOMED de manera eficiente y óptima, incluyendo el control exacto de los inventarios, así como la gestión de vencimiento, lote, FEFO y trazabilidad, entre otras funcionalidades. El sistema permitirá optimizar el espacio físico de almacenaje, y al mismo tiempo generar aumento de la productividad en todas las operaciones. Paralelamente aportará precisión en el abastecimiento a producción y despachos a clientes junto con una drástica reducción de las mermas y diferencias.

 

ITF LABOMED es la filial chilena de ITALFARMACO S.A., compañía  perteneciente al grupo farmacéutico italiano ITALFARMACO S.p.A. Fundada en 1938, ITALFARMACO S.p.A desarrolla su actividad tanto en la industria farmacéutica como en la industria de la química fina. Actualmente, el Grupo es una de las empresas farmacéuticas italianas más importantes. Durante el proceso de expansión de los últimos años, Italfarmaco, S.A. ha creado sus propias filiales en Portugal, Chile y Marruecos. Además, la filial española adquirió una participación del 50% de la “Empresa Farmacéutica” francesa Effik S.A., especializada en el área de la ginecología y con filiales en Italia, España, Portugal y Suiza.

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®,  y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la  integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS Suite es implementado en Chile por CYGNUS Chile, en Argentina por CYGNUS Argentina, en Uruguay por INVENZIS, en Perú por UNION LABEL NET, y en otros países de la región por representantes locales. CYGNUS Suite es un software desarrollado e implementado con calidad certificada según las normas ISO 9001:2008.

Para más información y reservas contactarse a: Latam@CygnusSuite.com

 

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.