DIVINO elige CYGNUS WMS para gestionar su Almacenaje

integrado de manera estándar a SAP®

La compañía uruguaya DIVINO, líder en fabricación y comercialización de artículos para el hogar, eligió a CYGNUS WMS para gestionar el almacenaje de su estructura logística, en un proyecto llave en mano que incluye la integración estándar del nuevo sistema con SAP R/3®.

CYGNUS WMS permitirá gestionar los depósitos de DIVINO de manera eficiente y optimizada, aportando a la compañía la trazabilidad completa de sus productos, la optimización del espacio de los depósitos, de los procesos entre almacenes y de los tiempos de entrega desde los Centros de Distribución a las tiendas. Entre otros beneficios CYGNUS permitirá controlar de manera  exacta los inventarios, eliminando las diferencias de stock. Asimismo gestionará diferentes métodos de picking avanzados, incluyendo despacho a tiendas y clientes finales, y permitirá ganar velocidad en la localización de productos, optimizando recorridos en tareas de guardado y picking.

El proyecto completo se realizará en dos etapas e incluye la implementación del sistema en dos Centros de Distribución de DIVINO, ubicados en Montevideo. Cabe destacar que la integración entre CYGNUS y SAP®, el ERP de la compañía, se realizará de manera estándar mediante IDOCs, a través de una herramienta específica provista por CYGNUS, que aporta seguridad y rapidez a la integración.

DIVINO, líder en la fabricación de espuma de poliuretano en Uruguay,  brinda una amplia gama de productos destinados al confort y bienestar tales como almohadas, colchones y sommiers entre otros, incluyendo rubros relacionados como ropa para el hogar y artículos de equipamiento para el hogar y la oficina, con una muy exigente selección de artículos provenientes de todas partes del mundo. Brinda llegada a todos los departamentos del país a través de su servicio de ventas telefónicas, canales digitales y una amplia red de distribuidores. Desde 1935, y actualmente con 14 puntos de venta, desarrolla un crecimiento sostenido en el mercado encontrándose en pleno proceso de expansión y apostando al futuro a través de tecnología de vanguardia, como lo demuestra la inversión en CYGNUS WMS.

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP®, Oracle EBS®  y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la  integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS Suite es implementado en Uruguay por INVENZIS, Chile por CYGNUS Chile,  en Argentina por MOBILE SYSTEMS, en Perú por UNION LABEL NET, y en otros países de la región por representantes locales. CYGNUS Suite es un software desarrollado e implementado con calidad certificada según las normas ISO 9001:2008.

 

SAP®  y SAP R/3® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Las marcas expresadas en la presente son propiedad de sus legítimos titulares.

 

 

 

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.