DISTRIBUIDORA BLANCALUNA elige CYGNUS Suite para gestionar su nuevo CD

 

DISTRIBUIDORA BLANCALUNA eligió a CYGNUS Suite para gestionar su nuevo Centro de Distribución (CD) ubicado en General Pacheco, Provincia de Buenos Aires. Se implementarán dos módulos de la suite, CYGNUS WMS para la gestión de almacenaje, y CYGNUS 3PL, específico para operadores logísticos que permite optimizar el control las actividades y ganar exactitud en los costeos y la facturación.

 

CYGNUS WMS brindará la gestión de almacenaje del CD permitiendo el control exacto de los inventarios incluyendo lote y fecha de vencimiento, proporcionando velocidad en la localización de productos de alimentación refrigerados, congelados, y secos, manteniendo la trazabilidad integral de dichos productos, así como de los procesos realizados desde el ingreso al CD hasta su salida. Asimismo realizará la gestión de procesos especiales para productos específicos de clientes y de procesos de valor agregado.

 

BLANCALUNA complementa sus actividades de comercialización y distribución de productos alimenticios brindando el servicio de operación logística para terceros. Al respecto, la implementación del módulo CYGNUS 3PL permitirá a la compañía controlar en detalle la actividad logística y de transporte realizada para cada cliente en un período determinado o contrato, y en base a dicha información poder costear y facturar sus servicios con máxima exactitud y precisión.DISTRIBUIDORA BLANCALUNA, nacida a principios de los años '90, se destaca por la continua incorporación de distintos recursos a sus operaciones, tales como expansión de su centro de distribución, la ampliación y crecimiento de los espacios de frío, el incremento de su flota de vehículos, la inversión en nuevas tecnologías, la incorporación de sistemas administrativos integrales y la profesionalización de su staff .

 

Su nuevo CD cuenta con cerca de 5.000 m2, que gestionan más de 3.000 productos secos, refrigerados y supercongelados. Con la calidad como premisa, el 90% de las ventas de la compañía se canalizan a través de marcas líderes nacionales e internacionales tales como ARCOR, BIMBO, CANALE, BODEGAS CHANDON, LUCCHETI, entre otras. CYGNUS está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes.

 

La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP®, Oracle EBS® y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente.

 

CYGNUS Suite es implementado en Chile por CYGNUS Chile, en Uruguay por INVENZIS, en Argentina por MOBILE SYSTEMS, y en otros países de la región por representantes locales. CYGNUS Suite es un software desarrollado e implementado con calidad certificada según las normas ISO 9001:2008. SAP® y SAP R/3® son marcas registradas de SAP AG.Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.Las marcas expresadas en la presente son propiedad de sus legítimos titulares.

 

SAP® y SAP R/3® son marcas registradas de SAP AG.Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.Las marcas expresadas en la presente son propiedad de sus legítimos titulares.

 

 

 

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.