CYGNUS Latinoamérica Presente en Expo Logística Paraguay 2016

 

CYGNUS LATINOAMERICA estará presente en el evento EXPO LOGÍSTICA 2016 a realizarse en Asunción del Paraguay, presentando las novedades de CYGNUS Suite, software especializado en la Cadena de Abastecimiento, y brindando la conferencia “Cómo implementar exitosamente un sistema de gestión de almacenes (WMS)”.

 

Entre las soluciones de CYGNUS Suite se destaca el módulo WMS, software líder en el Cono Sur para la gestión de almacenaje que ofrece diversas funcionalidades avanzadas complementarias (Add-ons) como por ejemplo el ‘motor de KPIs’, ‘Voice Picking’, ‘Portal 3PL’, entre otros. También se presentará el módulo Replenishment (RP), potente herramienta orientada a la industria del retail que permite proyectar la demanda, generar sugerencias de compras y realizar reaprovisionamientos óptimos hacia los almacenes y puntos de ventas, permitiendo aumentar las ventas y reducir los niveles de inventario. Otros módulos de la suite a presentarse incluyen el 3PL (específico para operadores logísticos) y el TMS (orientado para la gestión del transporte).

 

El evento reúne a las empresas, personalidades, y autoridades más representativas del sector logístico en Paraguay y constituye una valiosa oportunidad para conocer y difundir cuáles son los sistemas tecnológicos y herramientas de vanguardia en logística con las que pueden contar los empresarios nacionales y de la región. Se celebrará el miércoles 8 y el jueves 9 de junio de 2016, de 16 a 22:30 hs en el Hotel Sheraton de Asunción. CYGNUS expondrá en el stand 16 del Salón de Exposiciones brindando sesiones personalizadas de demostraciones del software con reserva previa (Contacto: Latam@CygnusSuite.com). Adicionalmente, Gustavo Castro, Director de CYGNUS LATINOAMERICA, brindará la conferencia denominada “Cómo implementar exitosamente un sistema de gestión de almacenes (WMS)”, la cual se desarrollará el día 9/6 a las 19:15 horas.

 

CYGNUS LATINOAMERICA es una compañía especializada en soluciones tecnológicas aplicadas a la logística y ventas, con más de 100 implementaciones en empresas líderes de 12 países de Latinoamérica. Con presencia a través de oficinas propias y representantes en Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay y otros países de la región, combina la cercanía de un sólido equipo profesional con la experiencia en las necesidades locales, en conjunto con calidad de clase mundial del software y servicios provistos. La compañía cuenta con procesos certificados ISO 9001:2008 orientados a la industria del software.

 

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.