ASHLEY Chile elige Cygnus WMS para gestionar su CD integrado a SAP Business One®

La compañía de retail de muebles ASHLEY FURNITURE HOMESTORE Chile , eligió Cygnus WMS para gestionar su nuevo Centro de Distribución (CD) ubicado en el sector ENEA en Santiago de Chile, integrado a SAP Business One®.

La implementación de Cygnus permitirá a ASHLEY gestionar su CD con alto nivel de eficiencia, manteniendo precisión y control total de los inventarios. El sistema optimizará las operaciones logísticas internas tales como el almacenaje, picking, y despacho, optimizando espacio, stocks, recursos humanos y mecánicos, incluyendo la implementación de la funcionalidad avanzada de gestión de KPI, que proveerá mediciones en tiempo real de los procesos claves de la operación del CD.

Cabe destacar que Cygnus se integrará con el sistema ERP SAP Business One®, sistema que se implementará conjuntamente con el WMS en el marco de un proyecto común de implementación. Cygnus WMS se instalará junto con un middleware de integración que provee diferentes puertos de comunicación como por ejemplo RestApi y SOAP.

Los operarios serán equipados con handhelds de radio frecuencia Android® con el ‘front end’ RF/html de Cygnus, el cual se destaca por su interfase de usuario similar a la de las aplicaciones para smartphones, lo cual facilita notablemente el uso del WMS por parte de los usuarios.

ASHLEY FURNITURE HOMESTORE es una compañía internacional líder en la industria del mueble y decoración. En Chile cuenta con tiendas en Lo Barnechea, Conchalí, Cerrillos, Pudahuel, Santiago Centro, y Viña del Mar, siendo la marca número uno en venta de muebles en Estados Unidos y la manufacturadora de muebles más grande del mundo, con más de 701 tiendas en 130 países.

Cygnus Suite está implementado en 11 países de Latinoamérica y más de 120 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

 

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

 E-Business Suite® es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics SL® y Microsoft Dynamics® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.