WOM elige Cygnus WMS para gestionar su Centro de Distribución de telefonía celular

La compañía chilena de telecomunicaciones WOM, eligió CYGNUS WMS para gestionar su Centro de Distribución (CD) de productos de telefonía celular ubicado en Santiago de Chile, de manera integrada al ERP E-Business Suite® de ORACLE® y otros sistemas de la compañía.

La implementación de CYGNUS permitirá a WOM gestionar su CD con alto nivel de eficiencia, y manteniendo precisión y control de los inventarios. El sistema optimizará las operaciones logísticas internas tales como el almacenaje, picking, despacho, y auditorías operativas, optimizando espacio, stocks, recursos humanos y mecánicos. La implementación incluirá la gestión de procesos específicos del rubro tales como gestión número de serie, rotación adecuada de productos de rápida obsolescencia, y procesos VAS, entre otros.

Los operarios serán equipados con handhelds de radio frecuencia Android® con el nuevo ‘front end’ RF/html de CYGNUS, el cual se destaca por su interfase más intuitiva y la posibilidad de gestión de imágenes. También se implementará la funcionalidad avanzada de gestión de KPIs, que proveerá mediciones en tiempo real de los procesos claves de la operación del CD, desde el cual se distribuye a más de 80 tiendas a lo largo del país.

 

WOM, - acrónimo de “Word Of Mouth”, que significa 'boca a boca' en idioma español - es una empresa de telecomunicaciones fundada en Chile, perteneciente al fondo de inversión británico NOVATOR PARTNERS LLP y sus socios locales, PHOENIX ONE. Nació en 2015 tras la compra de la antigua compañía de telecomunicaciones NEXTEL Chile. Especializada en telefonía celular y banda ancha móvil, WOM cuenta con más de 2,7 millones de clientes.

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 120 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS LATINOAMÉRICA cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo gestiona los proyectos de implementación de CYGNUS Suite basados en estándares internacionales tales como PMI y ‘Agile’.

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

 

E-Business Suite® es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics SL® y Microsoft Dynamics® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.