Nueva versión del middleware Hermes AC soporta API REST y SOAP

CYGNUS Latinoamérica acaba de lanzar la versión 3 de Hermes AC, middleware potente y flexible que permite interconectar de forma segura y fluida diversas aplicaciones de software, tanto en escenarios de implementación de Cygnus Suite, como en ambientes donde se busca integrar otras aplicaciones, permitiendo obtener y enviar información entre sistemas sin necesidad de escribir código para la implementación de interfaces.

 

La nueva versión del middleware incorpora dos nuevos puertos de comunicación del tipo web services: el Port RestRcv (RestApi), diseñado para integrar aplicaciones exponiendo una API REST configurable, y el Port SoapSnd (SOAP), específico para integrar aplicaciones consumiendo servicios web SOAP. De esta manera, Hermes AC amplía considerablemente las posibilidades de integración con puertos que aportan facilidad de implementación y robustez para integración por ejemplo con sistemas ‘en la nube’ (cloud), o con las nuevas versiones de SAP B1® y SAP S4®, entre otros.

 

Para el caso de integraciones con Cygnus WMS, los nuevos puertos facilitan típicamente la integración con las APIs estándar disponibles de los ERP mencionados, con sistemas de optimización de rutas de transporte y tracking de pedidos, y nuevas tecnologías de automatización las cuales están adoptando preferentemente estándares API REST.

 

Otro de los aspectos destacados de Hermes AC es la alta eficiencia de ejecución y baja carga que demanda a los servidores, en comparación con otros middleware o desarrollos de interfaces a medida.

 

Hermes AC está implementado en 11 países de Latinoamérica y más de 120 sitios de empresas líderes. Facilita la integración con ERP de clase mundial: SAP R/3®, SAP S/4®, SAP B1®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, etc y ERP de rango medio y ‘legacy’. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

 

SAP®, SAP R/3®, SAP S/4® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics® es una marca registrada de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.