Total Chile extiende la gestión de Cygnus WMS

a sus materias primas

TOTAL Chile, la compañía multinacional líder en lubricantes, incorporará la operación de planta y materias primas dentro del alcance de la gestión de almacenaje provisto por CYGNUS WMS, sistema que ya se encuentra implementado en el Centro de Distribución de producto terminado situado en Quilicura, Santiago de Chile.

Entre otros beneficios, CYGNUS WMS permitirá a la compañía lograr el control exacto de la ubicación de insumos, materia prima (fluidos diversos), y material de envasado, incluyendo el registro en tiempo real de los movimientos en toda la planta, la gestión de la carga de trabajo con asignación de prioridades en forma dirigida, y abastecimiento en tiempo real a las líneas de producción. De esta manera CYGNUS permitirá realizar las altas y consumos de forma automática sobre al cierre de cada Orden de Producción, con la posibilidad de incorporar en CYGNUS controles de control de calidad y registro de información propio de las operaciones de producción vía dispositivos móviles Android®. Al igual que en las operaciones de producto terminado, la solución se integrará de forma estándar con SAP R/3®.

La empresa TOTAL Chile quedó constituida en noviembre de 2005. La filial chilena es un actor relevante en el país, en torno a los mercados de las especialidades y constituye un aporte muy importante en el negocio de las minas. Sin dejar de lado el mercado de los lubricantes, sigue desarrollando sus productos especiales TOTAL y ELF como es la venta de los productos fitosanitarios para la agricultura. En estos años TOTAL Chile ya ha alcanzado un lugar relevante en el mercado nacional. Actualmente en la empresa trabajan más de 70 personas, y ha desarrollado un importante sistema informático, para mantener los rigurosos estándares de calidad, en la elaboración de los productos específicos y el trabajo diario.

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS Suite es implementado en Chile por CYGNUS Chile, en Argentina por CYGNUS Argentina, en Uruguay por INVENZIS, en Perú por UNION LABEL NET, y en otros países de la región por representantes locales. CYGNUS Suite es un software desarrollado e implementado con calidad certificada según las normas ISO 9001:2008.

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics® es una marca registrada de Microsoft Corporation.

Las marcas expresadas en la presente son propiedad de sus legítimos titulares.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.