TIGRE ARGENTINA eligió el software de ruteo DRIVIN

para la gestión de su flota

TIGRE Argentina, la empresa líder fabricante de tubos de PVC para cañerías, eligió implementar el software de ruteo DRIVIN para de la optimización, monitoreo y gestión de su flota de transporte. La solución, ya implementada en la filial de Chile, será realizada en Argentina por CYGNUS ARGENTINA, compañía líder en soluciones tecnológicas para la cadena de abastecimiento y ventas, y representante del software como servicio en Uruguay, Paraguay, y Argentina.

La implementación de DRIVIN permitirá a TIGRE Argentina reducir sus costos de transporte y mejorar su nivel de servicio. En especial la implementación del sistema permitirá resolver la problemática de administración de la capacidad de camiones, y el control a la empresa logística que realiza los envíos, logrando reducir la cantidad de viajes por camión y por ende el costo logístico. El sistema cuenta con un motor de optimización para la asignación y ruteo de órdenes de despacho, un sistema de tracking de flota, una aplicación móvil para realizar pruebas de entrega y un dashboard de gestión. El tracking de vehículos permite comparar de manera on line la visual de la ruta propuesta versus la ruta realmente realizada por el vehículo. 

 

Con más de 75 años de trayectoria, el Grupo Tigre, multinacional brasilera líder en la fabricación de tubos y conexiones y uno de los proveedores de soluciones más grande para el sector de la construcción civil, está presente en el mercado argentino hace casi 25 años, con una completa línea de productos para domiciliario, infraestructura y riego. La compañía es reconocida en el sector de la construcción, por su calidad, garantía, durabilidad y asistencia técnica al consumidor.

 

DRIVIN es una empresa especializada en soluciones para optimización, monitoreo y gestión  de flotas. Con headquarters en Santiago de Chile, DRIVIN es parte de INZPIRAL, el “company builder” líder en Latinoamérica en el desarrollo de empresas de software B2B cloud. Constantemente reconocido por ser un exitoso centro de investigación e innovación aplicada a la realidad de las empresas, en el año 2013 INZPIRAL fue seleccionada por ENDEAVOR como emprendimiento global de alto impacto.

 

CYGNUS LATINOAMÉRICA brinda en la región software de última generación y servicios especializados en distintos eslabones de la cadena de abastecimiento y ventas tales como logística, almacenaje, transporte, distribución, fabricación, reaprovisionamiento, ventas, y en la integración con SAP®, Oracle EBS®, otros ERPs y diversos sistemas y dispositivos utilizados en la cadena de abastecimiento.

SAP®  y SAP R/3® son marcas registradas de SAP AG.

ORACLE EBS® es marca registrada de ORACLE Corporation.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.