Primer Roadshow 2017 de CYGNUS en Paraguay

Del 24 al 26 de enero 2017 se desarrollará en Asunción del Paraguay el primer Roadshow del año de CYGNUS Suite, software modular para la Cadena de Abastecimiento con más de 100 implementaciones en 12 países de Latinoamérica.

Dentro de CYGNUS Suite se destaca CYGNUS WMS software que provee la gestión completa de un Centro de Distribución (CD), bodega o almacén, brindando el control y optimización de los recursos humanos y mecánicos, en coordinación con tareas habituales tales como la recepción e identificación de materiales, ubicación en el almacén, manejo de inventarios, preparación de pedidos (picking), expediciones, y gestión de KPI’s. CYGNUS es provisto con una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, y otros ERPs, la cual facilita y asegura al máximo el ciclo de vida de las implementaciones.

Las presentaciones serán personalizadas para cada empresa, con el objetivo de que los responsables logísticos e informáticos puedan conocer en profundidad las últimas tendencias en software y tecnología para almacenaje, las nuevas funcionalidades de CYGNUS WMS incluyendo herramientas asociadas. En las sesiones también se desarrollarán casos de éxito regionales en las distintas industrias, y temas específicos tales como mediciones asociadas a los procesos de almacenaje.

SAP® y SAP R/3® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS® es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

 

Para más información y reservas contactarse a:

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.