Smart Cargo es el nuevo representante de

Cygnus Suite en Ecuador

SMARTCARGO, empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado de logística de Ecuador, y CYGNUS LATINOAMÉRICA, desarrollador del software CYGNUS Suite, especializado en soluciones tecnológicas para la cadena de abastecimiento y ventas, concretaron una alianza estratégica por la cual SMARTCARGO es representante de los productos y servicios CYGNUS en Ecuador.

 

El acuerdo permitirá reforzar y potenciar la oferta de CYGNUS LATINOAMÉRICA en el país, a partir de la trayectoria y presencia local de SMARTCARGO, junto con la calidad y especialización de los productos y servicios CYGNUS.

 

Además de CYGNUS, SMARTCARGO representa en Ecuador del software DRIVIN, solución para optimización de rutas y monitoreo de flotas en tiempo real, y de BEETRACK, software para la gestión y control de entregas, vehículos y transportistas. SMARTCARGO se especializa en apoyar a una amplia variedad de industrias, tales como consumo masivo y distribución, retail e e-commerce, construcción, minas y petróleo, y flotas y transporte, entre otras. Con esta nueva alianza, SMARTCARGO incorpora a su oferta de soluciones tecnológicas, el sistema de gestión de almacenaje (CYGNUS WMS), entre otros módulos de la suite.

 

CYGNUS LATINOAMÉRICA brinda en la región software de última generación y servicios especializados en distintos eslabones de la cadena de abastecimiento y ventas tales como logística, almacenaje, transporte, distribución, fabricación, reaprovisionamiento, ventas, y en la integración con SAP®, Oracle EBS® y otros ERPs.

 

Ambas compañías comparten la premisa y visión de trabajo con altos estándares de calidad, mejora continua en sus procesos, y adecuación de sus servicios a las características y demandas locales, por lo que a través de esta alianza consolidan una propuesta sólida capaz de brindar un óptimo retorno de la inversión a aquellas empresas ecuatorianas que tienen necesidades crecientes en el ámbito de la cadena de abastecimiento.

 

 

SAP® y SAP R/3® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.