SERVI-ALL implementó Cygnus WMS integrado a SAP Business One®

La compañía chilena SERVI-ALL especializada en soluciones industriales, implementó exitosamente Cygnus WMS para gestionar su Centro de Distribución (CD) ubicado en Santiago, y bodegas regionales.

La implementación de Cygnus permite a SERVI-ALL gestionar su CD de manera eficiente y óptima, aportando al mismo tiempo control total de los inventarios. El software optimiza las tareas del CD tales como el guardado, reposición, picking y embalaje, optimizando espacio, stocks, recursos humanos y mecánicos. Cygnus WMS brinda la gestión de procesos y operaciones específicos del rubro tales como gestión de lote, número de serie y vencimiento, entre otros, y asimismo se implementaron funcionalidades avanzadas del software tales como gestión de gestión de kits y KPI, cuyo motor brinda mediciones en tiempo real de los procesos claves de la operación del CD.

Cabe destacar que Cygnus se integró con el sistema ERP SAP Business One®, a través de un addon provisto con el WMS, que permite una integración a través de la herramienta estándar B1if provista por el ERP. En la instalación se utilizaron handhelds de radio frecuencia Android® con el nuevo ‘front end’ RF/html de Cygnus, el cual se destaca por su interfase más intuitiva similar a la de los smartphones lo cual permite una rápida adopción por parte de los operarios.

SERVI-ALL es una empresa de servicios “just-in-time” de alto volumen e insumos y herramientas de alta rotación. Brinda el servicio “Hardware as a Service”, que permite a los clientes comprar sólo lo que necesitan, asegurando también que no sufrirán ruptura de stock. La compañía se enfoca en garantizar la disponibilidad de insumos y herramientas de manera de asegurar el correcto suministro de estos materiales para contribuir a la operación del cliente.

Cygnus Suite está implementado en 11 países de Latinoamérica y más de 120 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERP, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

 

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics SL® y Microsoft Dynamics® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2021 CYGNUS Suite.