Segel es el nuevo representante de Cygnus WMS en Paraguay

Segel_CygnusSuite.jpg

Cygnus Latinoamérica, compañía especializada en software para la Cadena de Abastecimiento y proveedora del sistema de gestión de almacenaje líder en Cono Sur Cygnus WMS, anunció la alianza estratégica con SEGEL, empresa dedicada a diseñar y desarrollar soluciones de negocios basadas en tecnología avanzada en Paraguay. De esta manera, SEGEL pasa a ser el representante oficial de Cygnus WMS en el país.

El liderazgo de SEGEL se enfoca en diseñar soluciones de negocios, asegurando a las empresas el retorno de su inversión, es por eso que nos genera expectativas muy positivas al poder brindar en conjunto soluciones más completas basadas en Cygnus WMS a partir de una mayor cercanía y mejor comprensión de las necesidades logísticas y tecnológicas de las empresas paraguayas”, declaró Gustavo Castro, Director de Cygnus Latinoamérica.

Por su parte, el Ingeniero Michael Herschkowicz, Presidente de la compañía SEGEL LOGÍSTICA, expresó: “La representación de Cygnus WMS nos permite ampliar nuestra propuesta de Soluciones Tecnológicas en Logística a empresas paraguayas que tienen necesidades crecientes en gestión de almacenaje, a través de un producto sólido, de alta calidad y ampliamente probado en la región ampliando nuestro portafolio de productos y así poder proveerles la solución completa, equipos, redes y software”.

 

Cygnus WMS es líder en Cono Sur en su segmento de mercado y se encuentra implementado en más de 130 sites en 11 países de la región, en una amplia diversidad de industrias, tales como retail, operadores logísticos, fabricación, y distribución, incluyendo empresas paraguayas de primer nivel tales como Nueva Americana, Rondina, y Frío Modelo. Cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Perú, Ecuador, sumando ahora Paraguay.

A través de esta alianza, SEGEL amplía su oferta de soluciones y servicios, abriendo un nuevo campo de oportunidades de negocio en materia de software WMS de última generación, totalmente complementario a las soluciones tecnológicas de captura de datos, impresión e identificación en las cuales posee amplia experiencia y más de una década de trayectoria en el mercado paraguayo buscando promover el desarrollo económico y tecnológico de las empresas y organizaciones en el país, a fin de aumentar su productividad, reducir sus costos, reducir sus riesgos y mejorar su desempeño general.