SANTA MARGARITA elige Cygnus WMS para gestionar sus productos alimenticios en Paraguay

sta margarita cygnus.PNG

La empresa líder en productos fitoterapéuticos y alimenticios SANTA MARGARITA, eligió a Cygnus WMS para gestionar el almacenaje de su Centro de Distribución ubicado en Luque, Paraguay.

La implementación de Cygnus WMS permitirá avanzar a la compañía en la transformación digital de la gestión de almacenaje, aumentando la precisión y control de los inventarios, y optimizando el almacenaje, picking, despacho, y auditorías operativas, así como el espacio, stocks, recursos humanos y mecánicos.

Gracias a la potencia funcional provista por Cygnus WMS, los productos de consumo masivo de SANTA MARGARITA (yerbas, té, edulcorantes, arroz) serán administrados de acuerdo a los parámetros habituales que permiten control y gestión de  trazabilidad en el sector alimenticio, tales como fecha de vencimiento, lote, FEFO, fragilidad y temperatura controlada.

Cabe destacar que Cygnus WMS se integrará de manera estándar al ERP de la compañía. La implementación contempla la utilización de handhelds de radio frecuencia Android® que usarán el ‘front end’ RF/html de Cygnus WMS, el cual se destaca por su interfase de usuario similar a la de las aplicaciones para smartphones, lo cual facilita notablemente la aceptación del WMS por parte de los operarios.

SANTA MARGARITA es una empresa líder en Paraguay en el sector alimenticio y fitoterapéutico, que a través de la investigación, la innovación, el fortalecimiento de toda la cadena de producción bajo la premisa de “cooperar para competir”, busca lograr de esta manera la sustentabilidad económica, social y ambiental. Es una compañía comprometida con el fortalecimiento de la cadena de valor de la industrialización de las plantas medicinales mediante la elaboración de productos saludables, bajo el cumplimiento de estándares globales de calidad y la aplicación de prácticas amigables con el medio ambiente.

 

Cygnus WMS está implementado en 10 países de Latinoamérica y más de 130 sitios de empresas líderes. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

E-Business Suite® es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics SL® y Microsoft Dynamics® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.