SAMSONITE Chile implementó CYGNUS WMS integrado a SAP R/3®

 

SAMSONITE CHILE, compañía perteneciente a la corporación multinacional líder en la fabricación de equipajes, implementó extitosamente CYGNUS WMS para gestionar su Centro de Distribución (CD) ubicado en Camino Lo Boza, Santiago de Chile, el cual distribuye productos bajo las marcas SAMSONITE, SAXOLINE, SECRET y XTREM.

 

 

CYGNUS WMS, permite a SAMSONITE CHILE gestionar el CD de manera eficiente y óptima logrando el control total de los inventarios. Entre otros beneficios, la implementación del sistema permitió aumentar el control y la velocidad de localización de productos, optimizando tareas tales como el guardado, reposición, picking y embalaje. En síntesis, la solución proporcionó a la compañía un marcado incremento del control y la eficiencia de todos los aspectos relacionados con la gestión de almacenaje, incluyendo el espacio, stocks, recursos humanos, y recursos mecánicos utilizados.

Cabe destacar que además del CD de Lo Boza, de más de 7.000 m2, CYGNUS WMS gestiona también su almacén pulmón y otros procesos especiales propios de la operación, contando con un total de 80 usuarios de radio frecuencia. Asimismo CYGNUS se integró con SAP R/3® de manera estándar a través de la herramienta “middleware” HERMES AC, provista junto con el WMS. También se implementó el motor de KPI’s incluido en CYGNUS provee indicadores de performance en tiempo real de todos los procesos.

 

Desde su fundación hace más de 100 años, SAMSONITE ha sido el líder mundial en innovación en la fabricación de equipajes. Se ha situado en la cabeza del sector gracias a la utilización de nuevos materiales y la creación de nuevos diseños. La compañía continúa liderando el mercado con diseños innovadores, de estilo, y de alta calidad.

CYGNUS está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Automatización de Fuerza de Ventas. Su sólida herramienta de integración con SAP®, ORACLE EBS® y otros ERPs, facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS LATINOAMÉRICA cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Perú, y otros países de la región. El grupo cuenta con procesos certificados ISO 9001:2008 orientados a la industria del software, y gestiona sus proyectos bajos estándares PMI.

SAMSONITE y SAXOLINE son marcas registradas de SAMSONITE Corporation.

SAP® y SAP R/3® son marcas registradas de SAP AG.

JD Edwards es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.