Robusto Crecimiento de implementaciones en Sudamérica

 

Las implementaciones de CYGNUS WMS crecieron robustamente en el año 2015 superando las 100 instalaciones en Latinoamérica. Dicha performance se destaca especialmente en los países del Cono Sur en donde el WMS está siendo seleccionado por empresas líderes de una amplia variedad de industrias.

 

Por ejemplo en Chile se destacan empresas del renombre de SAMSONITE Chile, líder mundial en la fabricación de artículos de viaje, TOTAL Chile, filial de la conocida multinacional francesa, KUPFER, líder en el sector de productos industriales, y CAM Chile, quien implementará CYGNUS WMS en su nuevo Centro de Distribución en Santiago de Chile.

 

En Uruguay se sumaron a la base instalada de CYGNUS WMS reconocidos operadores logísticos tales como: RED LOGÍSTICA, PARQUE LOGÍSTICO NACIONAL (operador del Plan Ceibal), y POLO OESTE. También se destaca la implementación en PAPELERÍA ALDO retail líder en el rubro de productos de librería.

 

En el caso de Argentina, CYGNUS fue el WMS elegido por compañías de sectores muy diversos tales como: PINTURERÍAS REX, retail líder del sector pinturas, PROPATO, importante distribuidor de insumos médicos, EDITORIAL VÉRTICE perteneciente al rubro editorial, AUTONÁUTICA SUR, especializada en la distribución de autopartes, DISTRIBUIDORA BLANCALUNA distribuidor de productos alimenticios, e INDUSTRIAS MAYA fabricante e importador de artículos publicitarios.

 

Mientras tanto en Bolivia, SINTEPLAST Bolivia implementó CYGNUS WMS en su planta de Santa Cruz de la Sierra, la cual ha sido ampliada recientemente.

 

“El sólido crecimiento observado es fruto de la experiencia, inversión, y desarrollo en mejorar permanentemente nuestros productos software, y equipos de trabajo en toda la región, sosteniendo a lo largo del tiempo la visión y objetivos de ofrecer productos y servicios de clase mundial a valores que permitan un alto retorno de la inversión en las empresas latinoamericanas, las cuales muchas veces deben operar en condiciones muy diferentes en relación a los mercados de USA y Europa”, mencionó Gustavo Castro, Director de CYGNUS para la región.

 

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y se caracteriza por ser un producto en constante evolución y de alta calidad. La suite incluye diversas soluciones especializadas para la cadena de abastecimiento, en donde además del WMS, se destacan CYGNUS TMS para la gestión del transporte propio y tercerizado, y CYGNUS RP en gestión del reaprovisionamiento y planificacien retail. CYGNUS Suite es provisto con una sólida herramienta de integración con SAP®, JD Edwards y otros ERPs, la cual facilita y asegura al máximo el ciclo de vida de las implementaciones. CYGNUS Suite es implementado en Chile por CYGNUS Chile, en Uruguay por INVENZIS, en Argentina por MOBILE SYSTEMS, y en otros países de la región por representantes especializados. CYGNUS Suite es un software desarrollado e implementado con calidad certificada según las normas ISO 9001:2008.

 

SAP® y SAP R/3® son marcas registradas de SAP AG.

JD Edwards es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.