Pagnifique elige Cygnus WMS para gestionar su

CD en Montevideo

La compañía uruguaya PAGNIFIQUE, líder en la producción de panificados ultra congelados de alta calidad, eligió a CYGNUS WMS para gestionar el almacenaje en las cámaras de frío de su Centro de Distribución ubicado en Montevideo, Uruguay.

CYGNUS WMS permitirá gestionar de forma eficiente el almacenaje de alimentos, manteniendo el control exacto de los inventarios y aportando una óptima rotación de productos incluyendo gestión de lote y vencimiento de los mismos, asegurando la trazabilidad desde la producción hasta el cliente final para todos los canales de venta de productos congelados y frescos, panificados y productos derivados, tales como panes, empanadas, bizcochos, entre otros. Cabe destacar también que la implementación incluye el uso de la nueva tecnología RF/html provista por CYGNUS WMS en su nueva versión 6.8.

PAGNIFIQUE es una empresa de reconocida trayectoria internacional, equipada con tecnología de última generación utilizada para responder a las exigencias del mercado, y que permite obtener simultáneamente las características del buen pan artesanal con la estandarización de la industria. La empresa inició sus actividades en 1995 introduciendo en el mercado uruguayo el concepto de panificados ultra congelados y posicionándose rápidamente como líder de la categoría. Desde entonces ha invertido permanentemente en tecnología lo que le ha permitido mantener un crecimiento sostenido a través de los años.

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP®, SAP Business One®, Oracle EBS® y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS Suite es implementado en Uruguay por INVENZIS, Chile por CYGNUS Chile, en Argentina por CYGNUS Argentina, en Perú por UNION LABEL NET, en Ecuador por SMART CARGO y en otros países de la región por representantes locales. CYGNUS Suite es un software desarrollado e implementado con calidad certificada según las normas ISO 9001:2008.

 

 

SAP® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Las marcas expresadas en la presente son propiedad de sus legítimos titulares.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.