Nuevo addon Dashboard de Cygnus WMS

Cygnus_Dashboard2.jpg

Cygnus Latinoamérica lanzó un addon denominado “Dashboard”, el cual permite generar vistas dinámicas de información en la Web, provenientes tanto de Cygnus WMS como eventualmente de otras fuentes de datos y software de terceros.

El nuevo Dashboard es accesible de manera sencilla desde el navegador web de cualquier dispositivo incluyendo pantallas LED de gran tamaño (modo de cartelera de aeropuerto), así como desde los PCs que usen Cygnus WMS, e incluso tablets o smartphones, pudiendo mostrar datos no sólo de Cygnus WMS, sino también desde vistas provenientes de cualquier base de datos con la que se permita visibilidad. Las vistas que presenta el Dashboard son totalmente configurables, tanto en información, secuencia, tiempos de visualización, tiempos de ‘refresh’, y otros parámetros. También permite la incorporación de imágenes y creación de gráficos.

El Dashboard facilita el monitoreo de las operaciones logísticas unificando la información clave, contribuyendo al seguimiento de los procesos y actividades críticas ayudando a tomar mejores decisiones. Asimismo facilita la rápida detección de problemas operativos brindando capacidad para actuar con anticipación. También es una solución ideal para exponer información en la web de forma segura a terceras partes interesadas como clientes, proveedores y otros socios de negocio.

Cygnus WMS está implementado en 10 países de Latinoamérica y más de 130 sitios de empresas líderes. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS® es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics® es marca registrada de Microsoft Corporation.