Lanzamiento de la versión 8 de Cygnus WMS

Noticia Cygnus V8  opción 3.jpg

CYGNUS Latinoamérica, compañía especializada en la transformación digital de la gestión del almacenaje, liberó la versión 8 de Cygnus WMS, la cual incorpora funcionalidad avanzada especialmente diseñada para gestionar de forma eficiente y controlada las operaciones logísticas de venta on line y omninicanalidad.

Dentro de las funcionalidades disponibles en la nueva versión para uso en la preparación de pedidos de canales e-commerce, se destacan:

  • Multi Order Picking: permite gestionar múltiples pedidos en un mismo recorrido de picking.

  • Put to Wall: incluye la opciones de uso con handhelds RF o tecnología de luces (PTL).

  • Selección asistida del contenedor de Picking: asigna al preparador el contenedor más apropiado en función de la volumetría del pedido.

  • Pick & Pack: permite pickear pedidos directamente en las cajas que van al cliente final, incluyendo opción ‘Put to Light’ (PTL).

  • Bajada automática de etiquetas de envío digitales desde marketplaces y posterior emisión automática para colocación en proceso de packing.

  • Inventario oportunístico en procesos de picking: permite mantener la exactitud del stock en posiciones de picking sin detener la preparación de pedidos.

  • Ampliación de la conectividad con TMS vía RestApi.

  • Mejoras para procesos de Dropshipping.

Las funcionalidades mencionadas pueden ser combinadas en la mayoría de los casos buscando aumentos de eficiencia en los procesos picking y empaque, menor manipulación, reducción de errores en los procesos mencionados, y mayor exactitud en el inventario.

“La nueva versión de Cygnus WMS incorpora diversas funcionalidades avanzadas diseñadas para que las operaciones de “Venta On Line” logren aumentar la eficiencia y control de las operaciones logísticas omnicanal, con el objetivo de dar respuesta al drástico incremento del uso del comercio electrónico por parte de los consumidores finales, quienes a su vez son cada vez más exigentes en todo lo relativo a la experiencia de compra a través de canales digitales. La tendencia en estas operaciones es despachar un creciente volumen de pedidos de pocas líneas en comparación con el abastecimiento a tiendas físicas, con una alta demanda de flexibilidad y cumplimiento en los lugares y ventanas de entrega comprometidas a los consumidores. Poder responder a esta demanda desde las operaciones logísticas con agilidad, precisión, y costos razonables, es un aspecto clave para contribuir con la mejor experiencia de compra posible mediante canales digitales, y en muchos casos hasta permite aprovechar oportunidades competitivas”, declaró Gustavo Castro, CRO de Cygnus Latinoamérica.

Cygnus WMS es un software en permanente evolución funcional y tecnológica, implementado en 10 países de Latinoamérica y más de 140 sitios de empresas líderes. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

 

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

E-Business Suite® es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics SL® y Microsoft Dynamics® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.