Maincal elige Cygnus WMS para gestionar su CD en Rosario

MAINCAL, la compañía argentina de producción de calzado de seguridad, eligió a CYGNUS WMS para gestionar automáticamente su Centro de Distribución ubicado en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez, Rosario, Provincia de Santa Fe, para lograr máximo control y eficiencia en la gestión de almacenaje.

La nueva versión 6.8 de CYGNUS WMS que incluye RF/html, hará posible el control exacto de los inventarios, eliminando las diferencias de stock, y aportando máxima exactitud, como así también velocidad de localización de productos con optimización de recorridos y tareas. El sistema permitirá optimizar las operaciones logrando máxima productividad de los recursos humanos y mecánicos. Con un stock permanente de 80.000 pares de productos terminados, CYGNUS brindará información en tiempo real de stocks, disponibilidad de espacio, y completa información operativa a las principales áreas de toma de decisión, brindando trazabilidad desde el ingreso al CD hasta salida de productos. CYGNUS controlará los ingresos automáticos desde producción, y asimismo gestionará lote, FIFO y FEFO, característica requerida para gestionar productos de calzado.

Dedicado a producir y comercializar calzado para usos profesionales, MAINCAL tiene como clientes a importantes empresas privadas y públicas, así como también a fuerzas de seguridad, armada y otras entidades gubernamentales. Produce más de 650.000 pares de calzado al año, posicionándose como una empresa líder a nivel nacional. Entre sus marcas comerciales se encuentran “Funcional” y “Voran”. MAINCAL está certificada con dos normas fundamentales que aseguran la calidad de sus productos y la seguridad de sus trabajadores: IRAM ISO 9001 e IRAM OSHAS 18001. La compañía se encuentra actualmente en un proceso de crecimiento y desarrollo con continuas innovaciones y profesionalización de todas sus áreas, para responder a un contexto cambiante y altamente competitivo.

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP®, Oracle EBS®  y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la  integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS Suite es implementado, en Chile por CYGNUS Chile, en Argentina por CYGNUS Argentina, en Uruguay por INVENZIS, en Perú por UNION LABEL NET, y en otros países de la región por representantes locales. CYGNUS Suite es un software desarrollado e implementado con calidad certificada según las normas ISO 9001:2008.

SAP® y SAP R/3® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Las marcas expresadas en la presente son propiedad de sus legítimos titulares.

 

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.