Los equipos de Cygnus Latinoamérica siguen creciendo!

Empleados 2 a.jpg

Cygnus Latinoamérica, compañía especializada en software para transformación digital de la Cadena de Abastecimiento y proveedora del sistema de gestión de almacenaje líder en Cono Sur Cygnus WMS, anuncia a sus clientes y partners las recientes incorporaciones en sus equipos de trabajo:

  • En Cygnus Chile, la última incorporación en el equipo de Soporte & Tecnología es Matías Olate, quien se desempeñará como Analista de Soporte con base en Santiago.

  • En Cygnus Argentina se incorporaron en el área de PMO Giselle Turnes, como Analista PMO, y Jennifer Pereira como Project Manager, ambas con base en Buenos Aires.

Para Cygnus Latinoamérica, el capital humano es un pilar fundamental que hace posible la misión de ayudar a sus clientes a competir en un mercado cada vez más globalizado, contribuyendo a optimizar la eficiencia operativa para lograr mayor calidad de servicio. Es por eso que la compañía incorpora personas con visión, creatividad y energía para formarse y especializarse de acuerdo a su metodología de trabajo y experiencia en software y procesos logísticos, así como para guiar los cambios que actualmente tienen lugar en la optimización de la Cadena de Abastecimiento.

Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.