Cygnus presente en Logistec Show 2020 en formato virtual 3D

Cygnus Latinoamérica a través de Cygnus Chile invita a clientes, partners y empresas interesadas en soluciones tecnológicas para optimizar la logística, a la exposición “Logistec Show 2020”, evento que se realizará este año por primera vez en entorno virtual del 6 al 9 de octubre.

Este evento será una experiencia innovadora para la comunidad logística ya que los visitantes ingresarán de forma on line con su propio “avatar” para navegar por los salones y visitar digitalmente los lugares de su interés.

En el stand virtual de Cygnus, los visitantes podrán interactuar de manera directa con especialistas de la compañía a través de chats y llamadas provistas por la plataforma de Logistec Show, para conocer o profundizar en todos los aspectos relacionados con las soluciones y servicios provistos por Cygnus, entre las que se destaca Cygnus WMS, software para la gestión integral de almacenaje de Centros de Distribución.

Para asistir al evento, debe registrarse de manera gratuita en https://www.logistecshow.cl/tickets. Una vez completado el formulario los organizadores de Logistec Show le harán llegar el acceso para poder descargar la aplicación móvil en donde podrá armar su agenda de actividades.

En coincidencia con Logistec Show, Cygnus organizará un encuentro digital exclusivo para sus clientes de toda Latinoamérica, denominado “Cygnus WMS Meeting Point 2020”, compuesto por sesiones en donde se presentarán innovaciones en Cygnus WMS, capacitaciones a key users, y tendencias en tecnología aplicada a la logística y en especial a la gestión de almacenaje.

 

Logistec Show 2020 es la VI edición del evento, en el cual se presentarán las últimas novedades en productos y servicios de la logística, para los diferentes sectores industriales que se encuentran en un proceso de transformación y búsqueda de eficiencia, precisión y rapidez. Por motivos de la pandemia de COVID, este año será realizada de forma virtual a través de una plataforma especializada que proveerá una experiencia única, y podrá recibir a través de la teletransportación a asistentes de distintos países de la región y del mundo.

Cygnus Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 120 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP S/4®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región.

 

SAP®, SAP R/3®, SAP S/4, y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics® es una marca registrada de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.

Logistec show.PNG