LINK SOLUCIONES LOGÍSTICAS elige CYGNUS WMS

para gestionar su Centro de Distribución de Pilar

El operador logístico LINK SOLUCIONES LOGÍSTICAS, eligió implementar Cygnus WMS, el sistema de gestión de almacenaje líder en el Cono Sur, para realizar una primera implementación en su Centro de Distribución de más de 8.000 m2 ubicado en el Parque Industrial Pilar, Provincia de Buenos Aires.

 

CYGNUS WMS maximizará el control de los inventarios, como así también la velocidad de localización de los productos incluyendo la optimización de recorridos y tareas. El sistema permitirá optimizar el espacio físico de almacenaje aumentando la eficiencia y productividad en todas las operaciones, desde la recepción de productos hasta el despacho de los mismos, aspectos imprescindibles para un operador logístico (3PL) que quiera brindar servicios con altos estándares de calidad.

La implementación será realizada en la operación de LANDMARK (empresa de retail de muebles de nivel premium) e incluirá el uso del nuevo front-end RF/html de CYGNUS, totalmente compatible con los nuevos dispositivos Android® que están saliendo al mercado.

 

Cabe destacar que CYGNUS WMS está respaldado por un profundo conocimiento y amplia trayectoria en el sector operadores logísticos en Latinoamérica, tales como GARBARINO SOLUCIONES LOGISTICAS (Argentina), DISTRIBUIDORA BLANCALUNA (Argentina), POLO OESTE (Uruguay), FRIMOSA (Uruguay), FRIO MODELO (Paraguay), RILCOMAR (Uruguay), CAM (Chile), entre otros.

 

Con más de 20 años de experiencia y trayectoria en la gestión logística, LINK SOLUCIONES LOGÍSTICAS brinda una solución integral y dinámica conforme a cada necesidad. Para ello pone al servicio de sus clientes distintos centros logísticos y depósitos de última generación. Los mismos están diseñados para una eficiente operación de almacenamiento y cuentan con facilidades que posibilitan las prácticas de crossdocking.  Cuentan con una alta calidad edilicia y buenos accesos, medios de almacenamiento acorde a la necesidad de cada producto, recursos humanos de alto conocimiento técnico, tecnología y sistemas de primer nivel que permiten administrar los procesos con precisión y velocidad, seguridad industrial y seguridad patrimonial.

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS LATINOAMÉRICA cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo gestiona los proyectos de implementación de CYGNUS Suite basados en estándares internacionales tales como PMI y ‘Agile’.

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics SL® y Microsoft Dynamics® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.