Lanzamiento de Cygnus WMS versión 7.0

CYGNUS Latinoamérica acaba de lanzar la versión 7.0 de Cygnus WMS, sistema de Gestión de Almacenaje en permanente evolución líder en el Cono Sur de Sudamérica.

La nueva versión incorpora procesos de pick & pack compatibles con tecnología Pick to Light (PTL), gestión de fotos e imágenes en incidencias operativas, movimientos múltiples simultáneos, mensajería interna, así como actualizaciones tecnológicas varias incluyendo optimización del front end RF/html, y mejoras diversas en la gestión de slotting, procesos de cross docking, agenda de transportistas, inventario oportunístico, entre otras funcionales avanzadas provistas por Cygnus WMS. 

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 120 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente.

 

CYGNUS Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. Los equipos de trabajo del grupo gestionan los proyectos de implementación de CYGNUS Suite basados en estándares internacionales tales como PMI y ‘Agile’.

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics® es una marca registrada de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2021 CYGNUS Suite.