KERSTING elige Cygnus WMS para gestionar el almacenaje de sus productos eléctricos

kersting_cygnus.jpg

KERSTING, la empresa mayorista de artículos eléctricos de reconocida trayectoria en el mercado chileno, eligió a Cygnus WMS para gestionar el almacenaje de su nuevo Centro de Distribución.

La implementación de Cygnus WMS permitirá avanzar a la compañía en la transformación digital de la gestión de almacenaje, brindando exactitud y visibilidad de los inventarios, y optimizando la gestión integral del Centro de Distribución.

Cygnus WMS brindará su potencia funcional para gestionar los requerimientos habituales de la industria eléctrica, tales como número de serie, lote, kits, procesos especiales como el corte de cables, entre otros, aportando eficiencia y control en los procesos de picking para satisfacer las demandas de los distintos canales incluyendo venta on line (e-commerce).

El sistema se integrará de manera estándar con el ERP de la compañía mediante RestAPI, a través de Hermes AC, el middleware de integración incluido en Cygnus. La implementación contempla la utilización de handhelds de radio frecuencia Android® que usarán el ‘front end’ RF/html de Cygnus WMS, el cual se destaca por su interfase de usuario similar a la de las aplicaciones para smartphones, lo cual facilita notablemente la aceptación del WMS por parte de los operarios.

KERSTING es una empresa con más de 80 años en el mercado de los artículos eléctricos. A través de sus marcas LEXO ELECTRIC y VKB Iluminación, KERSTING ofrece soluciones confiables, cuya garantía de calidad y seguridad es el cumplimiento de todos los requerimientos en materia de certificación, exigidos por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. Sus productos incluyen artículos para canalización, componentes para tableros, productos para emergencia y sanitización, enchufes industriales, línea domiciliaria, envolventes, protecciones, paneles led, accesorios para cableados, interruptores, alargadores, iluminación decorativa, entre otros.

Cygnus WMS está implementado en 10 países de Latinoamérica y más de 130 sitios de empresas líderes. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

E-Business Suite® es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics SL® y Microsoft Dynamics® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.