En el marco de la edición 2018 de Logistec Show celebrada en Santiago de Chile los pasados días 9 y 10 de mayo, Nadim Abdul-Rahman, Sub Gerente de Operaciones de KÜPFER HERMANOS S.A., empresa especializada en la provisión industrial, expuso ante la audiencia acerca de las claves para una exitosa implementación de un WMS, detallando los aspectos más decisivos que contribuyeron al éxito en la implementación de CYGNUS WMS integrada a SAP R/3® en su nuevo Centro de Distribución, de 6.000 m2, ubicado en Colina.

En dicha presentación, Nadim Abdul-Rahman, destacó las mejoras en la productividad logradas en el Centro de Distribución: tras dos años de operación con CYGNUS WMS, KÜPFER consiguió duplicar las líneas de pedido despachadas con un incremento de tan sólo un 30% en RRHH, lo cual constituye un potente indicador de funcionalidad avanzada y eficiencia operacional que permite obtener el sistema.

KÜPFER HERMANOS S.A. es una compañía chilena que hace más de un siglo está dedicada a proveer al sector industrial. Brinda diferentes productos, servicios y soluciones, con el propósito de cubrir integralmente las necesidades de los principales sectores productivos del país, entre los cuales destacan Minería, Construcción y Montajes, Metal Mecánicos, Industria Naval, Química y Petroquímica, Energía, Agroindustria, Forestal, Celulosa y Papel, Pesca, Acuicultura y Contratista. Con una red de 16 sucursales distribuidas en todo el territorio chileno, la compañía sostiene una actualización tecnológica permanente, lo que le permite ofrecer un mix de más de 30 mil productos, brindando un servicio con altos estándares de seguridad para las personas, los procesos y el medioambiente. La empresa cuenta con diferentes certificaciones ISO 14001 - 90001, y con el respaldo de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Para ampliar información y detalles sobre este y otros caso de éxito CYGNUS, contactar a: Latam@CygnusSuite.com

CYGNUS SUITE está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento. Su herramienta de integración con SAP®, ORACLE EBS® y otros ERPs, facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS LATINOAMÉRICA cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo cuenta con procesos certificados ISO 9001:2008 orientados a la industria del software, y gestiona sus proyectos bajos estándares PMI.

 

 

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

ORACLE EBS® es una marca registrada de ORACLE® Corporation

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.