GODOY POVIÑA elige CYGNUS RP para gestionar el

Reaprovisionamiento de Repuestos

 

La compañía distribuidora de autopartes GODOY POVIÑA eligió a CYGNUS RP (Reaprovisionamiento) para controlar y gestionar el reaprovisionamiento de repuestos automotrices de su casa central y sus tres sucursales, ubicadas en el centro y norte de Argentina.

 

CYGNUS RP permitirá a GODOY POVIÑA informar automáticamente qué, cuánto y cuándo reponer a los puntos de venta y comprar a los proveedores, optimizando el stock e incrementando la calidad de servicio. La solución de reaprovisionamiento permitirá estimar las cantidades de mercadería a enviar a las sucursales desde la casa central en Reconquista, Provincia de Santa Fe, teniendo en cuenta diversos parámetros como por ejemplo: stock mínimo por sucursal, por familia e ítem, proyección de ventas, lead time de abastecimiento, estacionalidad de los productos, etc. Asimismo CYGNUS permitirá evitar los quiebres de stock, reducir el exceso de stock disperso sin rotación en las sucursales, optimizar la carga de trabajo del almacén central y los puntos de venta, y proyectar el comportamiento de la demanda.

 

GODOY POVIÑA, empresa con más de 40 años de trayectoria, comercializa rodamientos, repuestos, y productos afines, junto con servicios de calidad creciente a través su casa central ubicada en Reconquista, y tres sucursales ubicadas en las ciudades de Resistencia, Posadas, y San Miguel de Tucumán. Dispone de stock propio que supera los 30.000 SKUs.

 

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP®, Oracle EBS® y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS Suite es implementado en Chile por CYGNUS Chile, en Uruguay por INVENZIS, en Argentina por MOBILE SYSTEMS, y en otros países de la región por representantes locales.

 

SAP® y SAP R/3® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.Las marcas expresadas en la presente son propiedad de sus legítimos titulares.

 

 

 

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.