GENROD elige Cygnus WMS para gestionar

su nuevo Centro de Distribución

La compañía GENROD dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones para instalaciones eléctricas seguras, eligió implementar Cygnus WMS, el sistema de gestión de almacenaje líder en el Cono Sur, para gestionar su nuevo Centro de Distribución en el Polo Industrial Ezeiza, ubicado en Carlos Spegazzini, Provincia de Buenos Aires.

El sistema permitirá optimizar el espacio físico de almacenaje aumentando la productividad en todas las operaciones, desde la recepción de productos hasta el despacho de los mismos. La implementación incluirá el uso del nuevo front-end RF/html de Cygnus, totalmente compatible con los nuevos dispositivos Android® que están saliendo al mercado. Esta tecnología de Cygnus aporta importantes beneficios tales como robustez ante micro cortes en los enlaces, interfase más intuitiva y gestión de imágenes entre otros.

Cabe destacar que se implementará asimismo la funcionalidad avanzada de CYGNUS “Motor de KPIs”, la cual brinda Indicadores de gestión (KPIs) predefinidos y configurables, que posibilitan el monitoreo de los procesos claves de la operación logística.

GENROD es una empresa argentina con más de 40 años de trayectoria. Su actividad se centra en dos grandes unidades de negocio que brindan soluciones integrales a las necesidades de cada cliente: GENROD Electric y GENROD Gabinetes, las cuales incluyen una amplia gama de productos tales como bastidores, gabinetes, cajas, accesorios, térmicas y disyuntores. Cuenta con una de las plantas más modernas del país, con un fuerte enfoque de incorporar constantemente la última tecnología y  privilegiando la mejora continua de los estándares de calidad,  lo que le permite liderar el mercado.

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS LATINOAMÉRICA cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo cuenta con procesos certificados ISO 9001:2008 orientados a la industria del software, y gestiona sus proyectos bajos estándares PMI.

 

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics® es una marca registrada de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.