Implementación de Cygnus WMS en retail textil

de Paraguay

La compañía paraguaya RONDINA dedicada a la producción y comercialización de productos textiles, implementó exitosamente Cygnus WMS, el sistema de gestión de almacenaje líder en el Cono Sur, para gestionar sus almacenes de producto terminado y materia prima de su nueva planta industrial ubicada en la ciudad de Luque.

Cygnus WMS permite gestionar con máxima eficiencia el almacenaje de productos textiles controlando de manera exacta los inventarios, los cuales se caracterizan por flujos muy intensivos con alto nivel de rotación de SKUs, aspectos habituales en retail moda.

 

El sistema permite optimizar el espacio físico de almacenaje aumentando la productividad en todas las operaciones, desde la recepción de productos hasta el despacho de los mismos, mejorando drásticamente el fill rate de pedidos a todas las tiendas que RONDINA tiene en Paraguay, incluyendo la gestión de KPIs que posibilitan el monitoreo de los procesos claves de la operación logística.

RONDINA cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mercado paraguayo y se destaca por su búsqueda constante de innovación y calidad en la fabricación de lencería y ropa deportiva. La compañía se orienta al mercado interno, contando con puntos de venta propios, a lo que se suma también la venta en establecimientos de terceros y a través de catálogos.

 

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 120 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS LATINOAMÉRICA cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. Los equipos de trabajo del grupo gestionan los proyectos de implementación de CYGNUS Suite basados en estándares internacionales tales como PMI y ‘Agile’.

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics® es una marca registrada de Microsoft Corporation.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.