Cygnus Chile sponsor en eLogistics Day 2021

elogisticsday.jpg
IMG-20210928-WA0001.jpg

Cygnus Chile estará presente como sponsor en eLogisticsDay 2021, congreso online del a celebrarse el día jueves 30 de septiembre, el cual se centrará en la "Resiliencia, Recuperación y Remodelación" de las cadenas de suministro.

 

El evento contará con el conocimiento y experiencia de 8 expertos de clase mundial quienes nos darán a conocer las claves de éxito a través de la alineación de la cadena de suministro con las nuevas tecnologías y, finalmente, la importancia de las habilidades y la formación de los futuros superhéroes de supply chain.

 

Este congreso online reunirá en un día a más de 500 profesionales que están liderando las transformaciones en sus respectivas cadenas de suministro. Está dirigido a directivos de empresas y mandos intermedios del área de Supply Chain, Logística, Operaciones, eCommerce, Finanzas, Emprendedores, Consultores de todos los países de la región y de las principales empresas globales y regionales que están liderando las cadenas de suministo de Latinoamérica.

 

Cabe destacar que en el marco del evento, Gustavo Castro, Chief Revenue Officer de Cygnus Latinoamérica, brindará el Roadshow “Cygnus Suite” a las 18 hs. Como beneficio exclusivo para sus clientes, Cygnus otorgará 10 “Big Tickets” sin cargo a los primeros clientes solicitantes (por favor enviar mail a palomarodrigo@cygnussuite.com).

 

Para mayor información e inscripción en el evento, dirigirse a: https://www.accelevents.com/e/elogisticsday2021#about

 

Cygnus WMS está implementado en 10 países de Latinoamérica y más de 130 sitios de empresas líderes. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS® es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics® es marca registrada de Microsoft Corporation.