EFILA Perú elige Cygnus WMS para gestionar su CD

integrado a SAP Business One®

La empresa peruana importadora y distribuidora de productos para cuidado personal EFILA, eligió a CYGNUS WMS para gestionar su Centro de Distribución (CD) ubicado en Villa El Salvador, Lima.

 

CYGNUS WMS, permitirá a EFILA optimizar la gestión del CD logrando el control total de los inventarios. Entre otros beneficios, la implementación del sistema permitirá aumentar drásticamente la velocidad de preparación de pedidos y la eficiencia de las operaciones de almacenaje, incrementando al mismo tiempo el control de stocks, espacio, recursos humanos, y recursos mecánicos utilizados.

 

CYGNUS se integrará con SAP B1® de manera estándar a través de un Addon específico provisto junto con el WMS. También se implementará el motor de KPI’s incluido en CYGNUS el cual proveerá indicadores de gestión que permitirán entre otras cosas medir el éxito real de la implementación.

 

EFICIENCIA LABORAL S.A. (EFILA SA), es una empresa fundada en 1996, con un 100% de capital peruano. Cuenta con cuatro divisiones de negocio: Baby Care, OTC, Marcas Representadas y Pet Care. Ha desarrollado un extenso portafolio de diferentes categorías, con ventas a través del canal tradicional (boticas y farmacias independientes) y canal moderno (autoservicios, cadenas de farmacias). Cuenta con un equipo de profesionales altamente experimentado de más de 104 personas.

 

CYGNUS está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Automatización de Fuerza de Ventas. Su sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP B1®, ORACLE EBS® y otros ERPs, facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS LATINOAMÉRICA cuenta con presencia a través de oficinas propias y representantes especializados en diversos países de Latinoamérica. El grupo cuenta con procesos certificados ISO 9001:2008 orientados a la industria del software, y gestiona sus proyectos bajos estándares PMI.

SAP®, SAP B1®  y SAP R/3® son marcas registradas de SAP AG.

ORACLE EBS® es una marca registrada de ORACLE® Corporation

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.