Cygnus WMS soporta dispositivos móviles con navegador Chrome®

mediante RF/HTML 

Cygnus Latinoamérica anuncia el soporte en Cygnus WMS de dispositivos móviles con navegador Chrome® mediante su nuevo cliente RF/HTML, lo cual permitirá el uso de dispositivos móviles Android ® y otros sistemas operativos que utilizan dicho navegador. De esta manera Cygnus WMS acompaña la aparición de nuevos dispositivos móviles de tipo industrial con el sistema operativo y navegador mencionados, manteniendo la compatibilidad con los dispositivos móviles de uso masivo en el sector logístico actualmente, de forma de permitir una migración progresiva de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada cliente Cygnus.

La nueva versión de Cygnus WMS estará disponible en el cuarto trimestre de 2016 y podrá ser apreciada en diversos eventos del sector logístico a realizarse en Chile, Argentina y Perú a realizarse durante el presente mes de Septiembre en donde estará presente Cygnus.

Cygnus Latinoamérica (www.cygnussuite.com)  es el grupo especializado en soluciones tecnológicas aplicadas a la logística y ventas, con más de 100 implementaciones en empresas líderes de 12 países, y presencia a través de oficinas propias en Chile y Argentina, y representantes en Uruguay, Perú y otros países de la región. La compañía combina la cercanía de un sólido equipo profesional con amplia experiencia en las necesidades locales, en conjunto con calidad de clase mundial del software y servicios provistos. El grupo cuenta con procesos certificados ISO 9001:2008 orientados a la industria del software, y gestiona sus proyectos bajos estándares PMI.

Chrome® y Android® son marcas registradas de Google Inc.

 

Cygnus WMS - RF/html

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.