Cygnus WMS llega a Punta Arenas

CYGNUS WMS, el sistema de gestión de almacenaje líder en Cono Sur, fue elegido por la compañía magallánica de retail SANCHEZ & SANCHEZ para gestionar su nuevo Centro de Distribución ubicado en Punta Arenas, ciudad ubicada a pocos kilómetros del punto más austral de la masa continental de América.

La implementación de CYGNUS permitirá a SANCHEZ & SANCHEZ gestionar su CD de manera eficiente y óptima, aportando al mismo tiempo control total de los inventarios. La implementación incluirá la gestión de procesos y operaciones específicos del rubro tales como gestión de lote, vencimiento, criterios de rotación de productos y la implementación de funcionalidades avanzadas tales como gestión servicios de valor Agregado (VAS), gestión de Kits y Motor de KPIs, el que proveerá mediciones en tiempo real de los procesos claves de la operación del CD.

El nuevo Centro de Distribución, incluirá última tecnología en automatismos, y conveyors, en operación con alrededor de 65 usuarios de CYGNUS WMS. Cabe destacar que la implementación incluirá el uso del nuevo front-end RF/html de CYGNUS, totalmente compatible con los nuevos dispositivos móviles industriales Android®. Esta tecnología de CYGNUS aporta importantes beneficios tales como robustez ante micro cortes en los enlaces, interfase más intuitiva y gestión de imágenes entre otros.

SANCHEZ & SANCHEZ es una empresa enfocada al desarrollo e innovación en el mercado del retail. Con más de 80 años de trayectoria, cuenta con 7 locales comerciales, ubicados mayoritariamente en la Zona Franca de Punta Arenas, donde el Mega Local de Sánchez & Sánchez, posee 5.600 metros cuadrados en su sala de venta y 7.500 metros cuadrados en el área de bodega. Comercializa una amplia variedad de rubros, entre los cuales se destacan indumentaria, bazar, accesorios de vehículos, alimentos y bebidas, electrodomésticos, herramientas, muebles, bicicletas, vehículos y tecnología.

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS LATINOAMÉRICA cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo cuenta con procesos certificados ISO 9001:2008 orientados a la industria del software, y gestiona sus proyectos bajos estándares PMI.

 

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.