Cygnus WMS gestiona el CD de insumos médicos de LABORATORIOS IGALTEX

LATORIOS IGALTEX, empresa fabricante y comercializadora de productos médicos, implementó exitosamente Cygnus WMS en su Centro de Distribución ubicado en Pablo Podestá, Provincia de Buenos Aires, en reemplazo de su antiguo WMS.

Cygnus WMS permitió a LABORATORIOS IGALTEX asegurar la trazabilidad de sus productos, optimizando espacio, stocks, recursos humanos y mecánicos, mejorando la eficiencia en operaciones tales como el guardado, picking y despacho. Cabe destacar que Cygnus WMS controla de forma integral el almacenaje de producto terminado, gestionando procesos específicos del rubro que incluyen códigos de dos dimensiones (2D) según estándares GS1 Datamatrix, así como el control de lote, fecha de vencimiento, entre otros.

La implementación de Cygnus WMS incluyó la utilización de handhelds de radio frecuencia Android® Honeywell, con el nuevo ‘front end’ RF/html de Cygnus, el cual se destaca por su interfase más intuitiva y la posibilidad de gestión de imágenes. También se implementó la funcionalidad avanzada de gestión de KPI, que provee mediciones en tiempo real de los procesos claves de la operación del CD. Cygnus se integró con el ERP Bejerman®.

Con más de 20 años de trayectoria, LABORATORIOS IGALTEX desarrolla e importa insumos quirúrgicos de la más alta calidad en la Argentina, logrando instalar un nuevo concepto en estándar de la categoría. Cuenta con una estructura totalmente informatizada para desplegar sistemas de producción libres de contaminación y con el más alto grado de control higiénico y de limpieza, con instalaciones que cumplen con los certificados oficiales para la producción de insumos quirúrgicos.

Cygnus Suite está implementado en 11 países de Latinoamérica y más de 120 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERP, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.
E-Business Suite® es una marca registrada de ORACLE® Corporation.
Microsoft Dynamics SL® y Microsoft Dynamics® son marcas registradas de Microsoft Corporation.
Android® es marca registrada de Google Inc.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.