CYGNUS WMS soporta estándares GS1

 

CYGNUS WMS, el software de clase regional que permite optimizar la gestión logística, soporta la captura de datos bajo estándares mundiales de GS1.

 

Específicamente, el sistema incorpora compatibilidad con las nuevas simbologías bidimensionales promovidas por la entidad mundial sin fines de lucro: GS1 DataMatrix y GS1 QR Code. Al igual que en GS1 128 y GS1 DataBar, la compatibilidad con todos los Identificadores de Aplicación es mantenida, de forma de poder almacenar un gran volumen de datos en estas nuevas simbologías, facilitando la captura de la información de forma ágil y consistente. De esta forma, la identificación de los códigos GTIN 13 (EAN 13), GTIN-14 (DUN-14), GTIN 12 (UPC-A), Lote, etc., puede realizarse de forma inmediata y segura, contando con la posibilidad de obtener todos estos datos mediante un único código de barras.

 

Respecto a los beneficios que brinda esta nueva compatibilidad, Pablo Santa María, Director de Consultoría de CYGNUS para Latinoamérica, señaló que "la estandarización global de codificación de los datos dentro de toda la Cadena de Suministro, es lo que nos va permitir optimizar los procesos de ingreso y control en cada nodo, evitando así re-trabajos de etiquetado particular. Para esto es fundamental que los sistemas incorporen de forma ágil los estándares que se consolidan a nivel mundial tal como sucede con GS1". CYGNUS está implementado en 11 países de Latinoamérica y más de 90 sitios de empresas líderes. La suite posee una sólida herramienta de integración con SAP® y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente.

 

CYGNUS Suite es implementado en Chile por CYGNUS Chile, en Argentina por MOBILE SYSTEMS, en Uruguay por INVENZIS, y en otros países de la región por representantes locales. CYGNUS Suite es un software desarrollado e implementado con calidad certificada según las normas ISO 9001:2008.

 

SAP® y SAP R/3® son marcas registradas de SAP AG.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.