Cygnus presente en Logistec Show 2022

Cygnus_LogistecShow2022.jpg

Cygnus Latinoamérica a través de Cygnus Chile invita a clientes, partners y empresas interesadas en soluciones tecnológicas para optimizar la logística, a la exposición “Logistec Show 2022”, evento que se realizará el 5 y 6 de Octubre en el Parque Logístico Megacentro.

En la feria se presentará la nueva versión 8.0 de CYGNUS WMS, que incorpora funcionalidad avanzada especialmente diseñada para gestionar de forma eficiente y controlada las operaciones logísticas de venta on line y omninicanalidad. Asimismo incorpora mejoras en la integración con automatizaciones, optimización de performance para trabajar en la Nube y un nuevo modelo de conectividad con otros sistemas vía RestApi. En el stand de Cygnus, los visitantes podrán interactuar de manera directa con especialistas de la compañía para conocer o profundizar en todos los aspectos relacionados con las soluciones y servicios provistos.

Para asistir al evento, debe registrarse de manera gratuita en https://www.logistecshow.cl/ Una vez completado el formulario los organizadores de Logistec Show le harán llegar el pase de acceso.

Logistec Show 2022 contará con más de 7 mil m2 de exhibición en el Parque Logístico Megacentro Buenaventura ubicado en Panamericana norte 15200, km15, Colina (Ruta 5 Norte, Salida Cañaveral). En la séptima edición del evento, que los visitantes podrán encontrar innovaciones en la industria de servicios y soluciones para la logística, en la que la digitalización, automatización, robótica industrial y las innovaciones en intralogística tendrán un lugar destacado.

Cygnus Suite está implementado en 10 países de Latinoamérica y más de 150 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP S/4®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERP, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región.

SAP®, SAP R/3®, SAP S/4®, y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics® es una marca registrada de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.