Cygnus Presente en Expo Logística Paraguay

CYGNUS LATINOAMERICA estará presente en EXPO LOGISTICA 2017, evento que se realizará los días 7 y 8 de junio en Asunción del Paraguay, en donde la compañía especializada en soluciones tecnológicas para la Cadena de Abastecimiento presentará las novedades de su software CYGNUS Suite y productos y servicios relacionados.

Entre las soluciones que se presentarán se destaca la nueva versión 6.8 de CYGNUS WMS, software líder en el Cono Sur para la gestión de almacenaje, que incluye como novedad destacada “RF/html”, tecnología provista por CYGNUS que permite el uso de dispositivos móviles Android®. También se presentará el sistema Drivin, especializado en optimización, monitoreo y gestión de flotas, el cual es representado en Argentina, Uruguay y Paraguay por CYGNUS LATAM. Otros módulos de la suite a presentarse incluyen el RP (potente herramienta de “Replenishment orientada a la industria del retail), el 3PL (específico para operadores logísticos) y el TMS (orientado para la gestión del transporte).

 

EXPO LOGISTICA reunirá a referentes locales y regionales del sector, en una edición totalmente renovada. La octava edición del evento, se realizará en el Talleyrand Costanera y contará con más de 45 expositores locales y extranjeros representando a más de 70 marcas de flotillas y vehículos ligeros para la distribución, operadores logísticos y agentes de carga, agentes legales, transporte, inmobiliarios logísticos, entre otros.

 

CYGNUS LATAM realizará sesiones personalizadas de demostraciones del software con reserva previa (Contacto: LoreleyMiller@CygnusSuite.com). Asimismo brindará la conferencia “¿Está preparada su operación para el comercio electrónico?” a cargo de Gustavo Castro, Director para la Región Sur, el jueves 8 de junio a las 19:00 horas.

 

CYGNUS LATINOAMERICA, es el grupo especializado en soluciones tecnológicas aplicadas a la logística y ventas, con más de 100 implementaciones en empresas líderes de 12 países, presencia a través de oficinas propias en Chile, Uruguay, y Argentina, y representantes en Paraguay, Perú, Ecuador, y otros países de la región, combinando la cercanía de un sólido equipo profesional con la experiencia en las necesidades locales, en conjunto con calidad de clase mundial del software y servicios provistos. El grupo cuenta con procesos certificados ISO 9001:2008 orientados a la industria del software, y gestiona sus proyectos bajos estándares PMI.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.